28.8.07

winners do not use drugs



Para los amantes de los pinballs y nostalgicos de del msdos y de los 486 he redescubierto el fantastico pinball fantasies de la casa digital ilusions, digo nostálgicos del msdos por dicho juego, i muchos mas, solo funcionan en msdos y en particiones fat16 lo cual no es problema gracias al prodigioso programa dosbox el cual hace que tu ordenador ultima generación pueda hacer funcionar estos programas lo cual se agradece cuando uno quiere jugar a los juegos de toda la vida, bueno del comienzo de la informática, por la jeta para pasar un buen rato, sin tener que preocuparse si los juegos de ultima generación podrán jugar se en los ordenadores actuales, pues nada quien quiera un buen rato de diversión solo ha de pasarse por aquí : http://www.abandonia.com/games/es/424/PinballFantasies.htm, el programa se puede descargar desde la misma pagina del juego, por cierto hay mas programas que hacen lo mismo pero parece ser que este es el mejor y mas populares, Estas son dos capturas de dos de las cuatro mesas disponibles en el juego, que lo disfrutéis.

2 comentarios:

pepita pulgarcita dijo...

...siiii!
yo he jugado mucho a este juego, pero ya no me acuerdo si era en el 386 o el 486 que tenia de entonces. bueno el caso es que hace algun tiempo ya me entere que habia un programa llamado MAME que emulaba perfectamente los juegos de las clasicas maquinas recreativas y otras plataformas de videoconsolas. aunque lo mejor desde luego son los emuladores del spectrum, eso si que da nostalgia!

salu2

pepita pulgarcita dijo...

...por cierto que en el pinball habia una tecla que "movia" la maquina, como cuando juegas de verdad (en las mas antiguas se podia, ahora creo que no) y le das una ostia en el lateral de la maquina de manera que la bola modifica su trayectoria y no cae en el agujero. el caso es que esa tecla solo valia si no lo hacias muy seguido, sino el pinball "se daba cuenta que hacias trampas" y te quitaba una vida...