18.12.07

Orgasmos Radiofónicos

Esta noche lunes 17 de diciembre en el trabajo estábamos por casualidad escuchando grama radio y el locutor, que no era otro que Alex Salgado o mejor dicho "Alex Salido", estaba haciendo un ranking-concurso sobre orgasmos femeninos, no se si quería imitar al inigualable Howard Stern o qué, lo gracioso del caso ha sido cuando ha entrado el boss en la cocina en medio del orgasmo de carla y ha preguntado que qué era lo que estábamos escuchando, a lo que hemos respondido, ah!!! solo son Orgasmos Radiofónicos cortesía de grama radio, ha sido un buen final a 5 días de extenuante trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando del personaje "Alex Salgado";El pasado viernes sintonice el programa de no me acuerdo del titulo, no importa!!, estuvo el tío haciendo comentarios sobre la isla de los fff, total que le mande un par de msm, al susodicho , y nada como los comentarios que le hice, no le gustarían? (supongo), total que va vacilando de que no hay censura en su programa eso dice!, que por cierto deja mucho que desear...la verdad, pero no pienso desistir, por que como buena escorpio! donde pongo el ojo pongo el aguijón,, ya te iré contando.

Anónimo dijo...

Que tal!!
el tema, esque ya conctate,con su web y le envie un par de mensajesy el colega, paso olimpicamente,( en sus ratos libres es corredor de fondo),,
Y como el comentario , que hizo fue muy despectivo, con la gente que tiene un problema de drogas la verdad , que me dolió,por motivos que no vienen al caso, entonces yo intente dialogar,,,pero te digo yo que la historia no acaba aquí, eso se creerá el.