3.4.08

Rutinas

Hoy, después de casi dos meses he vuelto a la rutina en la que he vivido el ultimo año, y que seguramente será la misma el resto de mi vida, en el sin fin de la cinta, sin movimiento aparente pero con una meta fija, un objetivo, a solas conmigo mismo, si más compañía que la música y el dolor, producido por un afán de superación personal, de querer ser mejor, estar mejor, física y mentalmente.

4 comentarios:

MJLD dijo...

En la vida vamos tropezando continuamente, pero nos levantamos y seguimos adelante. Siempre tenemos metas y objetivos, y alomejor eso es lo que nos hace volver a caer. Hay que luchar por lo que nos proponemos, pero también es bueno esperar que algo llegue sin pensarlo, es reconfortante y te carga de energía. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo y lo demás va llegando.
Un saludo y mucho ánimo.

Bruja dijo...

Entonce,s no es tanto el dolor.

Bruja dijo...

Qué bien pongo las puntuaciones, leches.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.