6.11.08

Lo Bueno Si Breve...

Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, la verdad es que nunca como ahora estoy más en desacuerdo con este dicho, hace una semana que se terminó aquello que encontré sin buscarlo y la verdad es que no lo llevo nada bien, si bien es verdad que todo acaba y que vamos quemando etapas a lo largo de esta vida, esperaba que esta etapa fuera mas larga, tenia algo por lo que luchar y ahora estoy vacío, tan vacío que soy un agujero andante, se que el tiempo todo lo cura, pero tengo la sensación que que para mi el tiempo se ha detenido, a mi reloj le cuesta mover las manecillas y eso lo hace todo más doloroso si cabe.

3 comentarios:

Estepa Grisa dijo...

he arribat aquí crec que per casualitat, i només volia donar-te ànims.
per experiència pròpia, el fotar interior no çés estàtic: es mou, canvia, muta, s'obre i es tanca.

ser bona persona és el millor interés que he trobat als perfils de blogger.

SBP dijo...

Lo bueno del amor es que se reproduce sin prótesis. Del mismo lugar de siempre sigue fluyendo. Y aunque la posesión de algo tan único y bello no comforta cuando dejamos de compartir, quizás alumbra un poco, saber que quedan historias hermosas por vivir.

Janire (janirer@gmail.com) dijo...

Hasta lo mas breve, aunque a veces sea doloroso, merece la pena vivirlo. De todo se aprende, y la experiencia te hace más fuerte. A veces nos hacemos ilusiones que no se cumplen...pero vendrán otras...asi es la vida. Un beso