18.2.09

1er Aniversario


Un año ya, quien lo diría, como pasa el tiempo!!! el nerviosismo volviendo del examen, el tiempo que no pasaba y no veía que llegaran las 4:30 de la tarde para poder ir a asegurar la moto, el viaje inaugural con mi sobrina, el primer trayecto por la ronda a las 3 de la mañana para ir tranquilo, el primer accidente, la primera avería por culpa de un cable mal conectado, la eurocopa, lourdes,el ultimo concierto de depop, el primer viaje a vilanova, el que posiblemente haya sido el mejor verano de mi vida, el camarón o lo que es lo mismo mi nikon D3, mi macbook negro, la decepción más absoluta, el primer pinchazo de un neumático, los amigos que me han sacado del pozo, los conciertos del astro, la davies sin nadal, el slalom, janire gran amiga cibernética y mejor persona, el facebook, saint andrew of the patern, el snoopy, l'apalancat y por supuesto la meri.

A los que no están aquí pero que llevo en el corazón y no por ello menos importantes, gracias.

1 comentario:

Janire (janirer@gmail.com) dijo...

David!!! Gracias por tu comentario!
Tu si que eres gran persona y la gente que no entienda tu sensibilidad que busque muros con los que chocarse. Hay poca gente asi y por eso es la gente "rara", pero si tener un poco de sensibilidad y no tener miedo a llorar delante de otros y mostrar los sentimientos es ser raro, pues VIVA LOS RAROS!! Un besote