4.3.10

Decepciones

Nunca pensé que me decepcionarías de la manera en que lo has hecho, pero siempre hay una primera vez y nunca se está lo suficientemente preparado cuando sucede, pensé que eramos amigos después de haber hablado de todo lo que lo habíamos hablado y me equivoqué, sabes a ciencia cierta que no hay marcha atrás y no es que yo no haya esperado el gesto por tu parte, yo siempre me quedaré con la duda de tus motivos y tu siempre bajarás la mirada como has hecho desde entonces, cada vez que nos hemos encontrado, ahora se que no mereces la pena.

2 comentarios:

nena_gamba dijo...

Las cosas más sinceras salen desde dentro

Lo escribí hace 4 años xD


Eres tu el que creas ambientes hostiles creyendote vencedor, cuando no te das cuenta de que es tu propia sangre la que te salpica. Tus propios miedos te atrapan y crees escapar creciendote en la ignorancia.
Intentas que tus problemas me afecten y te hundes al ver que no lo consigues.
Amenazas a mis ilusiones pero ellas siempre acaban amenezandote
Crees vivir en una pesadilla pero no te das cuenta que es tu propia vida la que te está destruyendo.

Tan solo puedo decir que a mi ya nada me asusta

Anónimo dijo...

Parece todo muy lírico...
Este blogero me recuerda a mi pareja
A veces todos los 30ñeros gafapastas de bcn me parecen replicantes.
Lo digo porque las palabras -y las contras a etas- se repiten de pareja a pareja........
Similares experiencias?
Poca imaginación?
Sin prejuicios pero con conocimiento,
E. Zara