Como en la novela de mendoza estoy sin noticias de "R", no contesta al movil, no contesta los sms, no contesta los mails, sencillamente ha desaparecido de la faz de la tierra, no se por que, o sí, que más da yá, por que a estas alturas ya no sé lo que se, y lo que no, estoy un poco desconcertado, desorientado, no se si esta actitud es por algo que dije o hice, o por algo que no. De lo que si estoy seguro es de que me rindo, tiro la toalla, no quiero perder mas tiempo ni esfuerzos en una amistad vacía, estéril, sobretodo cuando la amistad me gusta cultivarla y la valoro mucho, el tiempo nos dará y quitará razones y las "promesas que no valen nada" empiezan a pesar más en uno de los platos de la balanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tengo la sensación de que la buena gente nace y muere sufriendo, y que por el camino sólo intenta aprender a no hacerlo, pero sin conseguirlo, un saludo ciao.
Hay que ser libres en los afectos. Y aceptar que los demás dan hasta donde pueden o quieren dar. Las exigencias nunca llevan a ninguna parte en la amistad o el amor, salvo al alejamiento. Se da porque se quiere dar, se quiere porque se siente. Esperar algo a cambio no es ni amor ni amistad. Es egoísmo. Cuando uno se despoja de ese egoísmo, aprende a pedir, que es un acto de humildad.
No lo digo porque sea sabia. Lo digo porque es el camino que quiero aprender a caminar.
Espera que te de una explicación!!!
Digo yo!!
Puede que no pudiera contestar
Un Besazul..
No mereze la pena, la divinidad de la gente que piensa que solo importan ellas, y a veces, con muy poco, reconfortas a alguien y le haces sentir mejor. Que le den via anal
Publicar un comentario