28.4.08

¡CRASH!

Hoy por segunda vez en mi vida me he sentido vulnerable, por segunda vez me he visto involucrado en un accidente de circulación, afortunadamente la peor parte se la ha llevado la moto, afortunadamente.

Esta noche seguramente no dormiré mucho, quizá nada, pensado que, porqué no seguí esta mañana recto en vez de girar a la derecha, porqué no tarde cinco minutos más en ponerme los guantes y el casco o porqué no perdí más tiempo mirando tejanos en la tienda, seguramente por que estaba escrito, destino, lo llaman algunos. Pero al igual que el futuro no está establecido, no hay destino, solo existe el que nosotros hacemos.

Sabemos que los accidentes ocurren, si no pelas una patata es imposible que te cortes con el cuchillo, pero ahora me siento como un minusválido, al que le ha amputado una parte del cuerpo y tengo la sensación de padecer el síndrome del miembro fantasma, y no hace ni venticuatro horas que la moto esta en el taller.

Esta noche va ha ser muy larga.

3 comentarios:

gatoxion dijo...

Lo importante es que los daños solo son materiales. Aunque es una pena que la gente vaya tan empanada que se empotre cuando circulas en retenciones. Malditos bastardos de los cojones!!!!

SBP dijo...

Si es cosa del destino, es una señal. Esta vez te salvaste, pero podías haberte hecho daño. Perdí amigos con moto. No me gustan. Abandónala.

MJLD dijo...

Siento mucho lo de tu accidente, espero que estés bien.
Venía a darte una "no" respuesta a tu pregunta.La verdad es que aún estoy un poco verde en lo de la informática, nuestro curso es de inserción laboral así que es un poco justo, de todos modos gracias a tu pregunta estoy buscando información y me voy informando un poco, alomejor algún día puedo contestarte.
Un saludo y espero que no haya sido nada.