25.5.08

3 Años Despues

Hace tres años ya, que faltas
tres años en que no ha habido un día en que no haya pensado en ti
en los cuales he intentado, por todos los medios, poner en practica lo que sabiamente me enseñaste.
Algunas veces con mayor éxito que otras, ya me conoces.
Tres años en los que me he preguntado, que hubieras hecho tú, en alguna de las situaciones que he vivido, intentando pensar como tú.
No me pariste y sin embargo me diste la vida, me enseñaste a ser persona, lo máximo a lo que nadie puede aspirar a aprender,
y no fui consciente de ello hasta que ya no estabas.

Te echo tanto de menos.

2 comentarios:

MJLD dijo...

Gracias por tu visita, espero que los fantasmas tarden mucho en aparecer, porque ya sueño con ordenadores por las noches y no es nada agradable.Espero superarlo pronto.
Con respecto a tu entrada te diré, si me lo permites ,lo que le suelo explicar a mi hija sobre la muerte de las personas importantes en nuetra vida, que siempre viven en nuestro corazón, sobre todo si nos han enseñado a ser mejores personas.
Un saludo enorme.

SBP dijo...

me has hecho llorar...