9.1.08

Dia De Perros



Hoy he estado perro, he salido de casa a las 13:30 para ir a comprar vituallas, la verdad que con motivo, ayer me hice un poco de daño jugando con los colegas a basket, nada serio, solo voy un pelín cojo, al no poder doblar mi rodilla izquierda, en fin que le haremos, he aprovechado la mañana para ponerme al día con un par de series que tenia dejadas de la mano, por la tarde, después de comer he estado visionado el DVD que incluye el ultimo regalo de los reyes, la edición especial del 20 aniversario de la publicación del álbum de U2 "the joshua tree", el DVD genial un concierto en parís, un documental sobre la gira del mismo álbum en EE.UU. y un par de vídeos inéditos -creo-, una vez acabado el pase, me he liado a ripear y añadir a mi ipod el bonus cd que incluye el set, y la verdad es que las caras b no tienen desperdicio:

Luminous Times (Hold On To Love)
Walk To The Water
Spanish Eyes
Deep In The Heart
Silver And Gold
Sweetest Thing [B-Side Version]
Race Against Time
Where The Streets Have No Name [Single Edit]
Silver And Gold [Sun City Version]
Beautiful Ghost/Introduction To Songs Of Experience
Wave Of Sorrow (Birdland)
Desert Of Our Love
Rise Up
Drunk Chicken/America

a eso de las 18:30 he decidido que ya era hora de ponerse en marcha y he ido a controlar a la bestia, para no volver a casa hasta las tantas, pero eso es otra historia, quizás otro día lo cuente.

1 comentario:

SBP dijo...

U2, ¡qué grandes que son! Ese "hold on to love" me pone... Bueno, U2 siempre me ponen. Menos cuando les da por bromear y cantar la Macarena...