4.1.08

Super Hucha


Hecha de cristal, antiguo alojamiento de unas piparras vascas, será a partir de muy pronto mi nueva hucha de 2€, no se cuanto tardaré en empezar a utlizarla, ya que aún no he terminado de llenar la vieja, ni tampoco en llenarla, pero la verdad es que las latas de hojalata, en las que cabían 1400€ no son nada comparado con el tamaño de la nueva ya que esta como mínimo triplica el volumen de una de las anteriores, por no decir que esta es reciclable 100% al ser de vidrio y tener la tapa a rosca y convenientemente agujereada para la fácil inserción de las monedas de 2€ y que será sellada con cinta americana para evitar tentaciones e intentos de meterle mano.


3 comentarios:

SBP dijo...

después de tamaña confesión, espero que no exista mucha gente que conozca tu dirección. Por cierto, ¿dónde vives? ¿Vivirás aún allí en un par de años?

Anónimo dijo...

Lo de la hucha , yo pufff, lo llevo fatal , hace un par de meses, intente llenar una ,pero pase por una tienda , y , nada sigue vacía bueno llena de aire!! que ya es mucho.

MJLD dijo...

Bien pues yo si soy de las de la hucha y muy en serio, pero nunca la llenamos porque mi pareja y yo la utilizamos cada año para darnos un homenaje, unas buenas vacaciones; Cantabria, Pais Vasco.... Y prometemos seguir