24.2.09

Lo Que Siento

El otro día me decías que no podía tomarme las cosas de esa manera, tan a la tremenda, que tenia que tomarme las cosas con mas calma, pero que quieres que te diga, si el lo que siento, lo que siento por ti, me gustaría poder ser como algunos a los que conozco que por corazón tienen una piedra y son capaces de pasar de un estado emocional a otro en un parpadeo, muchas veces he pensado que las cosas me irían mucho mejor si fuera de esa manera, pero entonces que clase de persona seria, desde luego no la que soy yo, seria otra muy diferente, por suerte o por desgracia soy así, sensible, de los que ven sufrir a un perro y se le caen las lágrimas, he llegado a la conclusión de que soy lo que siento y lo que siento afecta a mi manera de ser y de actuar, si lloré el otro día volviendo a casa es por que me dueles, me dueles mas de lo que estoy dispuesto a admitir y eso es mucho para alguien a quien no le gusta mostrar sus sentimientos, por que siempre que lo ha hecho se los han acabado pisoteando, siento haberte tratado tan bien como para que hayas descubierto que no estas preparada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta publicar cosas en estos sitios, pero es tu manera de expresarte, la cual respeto, asi que me parece justo que yo responda por estos medios

Me encanta como eres, ya lo sabes, no te voy a decir nada que no sepas. Pero esto no quita, que por que seas una buena persona y seas fantástico deba de ser tu pareja. Lo siento, pero no es así.
Yo te pediría, si fuera posible, que dejaras de lastimarte, de llorar por los rincones, de cantarme coplas y de hacerme bolillo, pensando que has perdido una pareja, y que miraras de valorar que has ganado a una amiga de las que siempre estaran ahí cuando lo necesites. Creo que te he demostrado en estos días, de que estoy siempre. Y eso no va a cambiar.

Un saludo
Ya sabes quien soy

Pablo Esteve dijo...

Que cada uno reaccione como le dé la gana. Todos somos inseguros (nos creemos lo contrario para no rompernos), débiles, inconstantes...Si fuéramos perfectos ya habría venido un diosecillo de pacotilla a partirnos el espinazo. Saludos jardinutópicos.

Terry dijo...

Me he sentido demasiado identificada en este post, algunas cosas varían, pero la esencia es la misma.

Ánimo, y hazle caso a tu amigo! No se puede vivir tan demencialmente como lo hacemos nosotros, eso sencillamente no es vivir.

(Creo que también sabes quién soy yo ;)