Hoy, después de casi dos meses he vuelto a la rutina en la que he vivido el ultimo año, y que seguramente será la misma el resto de mi vida, en el sin fin de la cinta, sin movimiento aparente pero con una meta fija, un objetivo, a solas conmigo mismo, si más compañía que la música y el dolor, producido por un afán de superación personal, de querer ser mejor, estar mejor, física y mentalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
En la vida vamos tropezando continuamente, pero nos levantamos y seguimos adelante. Siempre tenemos metas y objetivos, y alomejor eso es lo que nos hace volver a caer. Hay que luchar por lo que nos proponemos, pero también es bueno esperar que algo llegue sin pensarlo, es reconfortante y te carga de energía. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo y lo demás va llegando.
Un saludo y mucho ánimo.
Entonce,s no es tanto el dolor.
Qué bien pongo las puntuaciones, leches.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario