10.1.08

24

24 no son las horas de un día, son -los cromos- como les llamo yo, a los recibos de la hipoteca que quedan por pagar al banco, hoy, esta mañana, al abrir el buzón y la correspondencia, ha sido cuando he caído en la cuenta que solo me quedan 24 meses para poder decir que mi piso, es mio y solo mio y no del banco, 24 meses para vaciarlo, de cosas que nunca quise que estuvieran aquí pero que debían, por respeto, me he de poner las pilas, porque el tiempo vuela y para cuando te das cuenta ya es demasiado tarde para cambiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para cambiar, muchacho.
Y felicidades por tus 24 meses. Por ver que son tan poco, vaya.

pepita pulgarcita dijo...

...ahora que el piso es tuyo, bueno, lo suyo seria que lo pusieras a tu gusto, una reforma es lo que te recomiendo, asi, seria mas tuyo, mas hecho a tu medida. aunque si te ha costado liquidar la hipoteca no estaras por gastarte pongamos 30000 euracos mas en cambiar la cocina y el baño. o si? en caso afirmativo ponte en contacto conmigo, te ayudare. (y si no me puedes pagar, no pasa nada, se financia y listo)

Jen dijo...

Pues la película es altamente recomendable ;)

Jen dijo...

yep, llevo 3 y medio desde diciembre hasta ahora

Anónimo dijo...

Hace falta valor,para desprenderse de las cosas, que vas acumulando durante la vida,pero hay un dicho que me parece que te va como anillo al dedo.RENOVARSE O MORIR!!
adelante mis valientes