31.1.08

Humanidad

Donde coño está nuestra humanidad, hoy dos bebés han sido abandonados en sendos contenedores de la basura, se me ha revuelto el estomago, me gustaria pillar a las "personas", por llamarles algo, y hacerles sufrir un poco, de verdad me revienta que haya seres que se llaman inteligentes y humanas, capaces de hacer algo asi, me parece repugnante, por desgracia uno de los bebés ha muerto antes de poder sacarlo del camion de la basura en el que habia caido desde el contenedor, el otro bebé ha tenido más suerte y ha sido abandonado entre dos contenedores y ha salvado la vida.

donde coño está nuestra humanidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La humanidad, por muy triste que sea se esta perdiendo.Esta en nuestra mano no dejar que pase, que hacer?,la pena es que cuando ese niño se haga mayor, quien tiene corazón para decirle que nada mas nacer lo arrojaron a la basura, el lado positivo, si "siempre lo hay" son las ganas de vivir de esa criatura,tendría que ser un ejemplo para todos...rezare por el esta noche.

Anónimo dijo...

Te dejo un nuevo descubrimiento, espero haber acertado..

http://latzucac.blogspot.com/

MJLD dijo...

Dicen por ahí que dios le da pan al que no tiene hambre. Pienso que para nada deben ser seres racionales, si no ¿Por qué no dejarles en un sitio que alguien pudiera verlos y recogerlos?. Yo sigo basandome en mi regla de oro, TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARÍA QUE LOS DEMÁS TE TRATARAN A TÍ. No juzgo que abandonen a los bebes, porque alomejor le estan haciendo un favor, lo que no puedo entender es que les hagan daño, por ahí no puedo.

SBP dijo...

Yo más bien diría "dónde está nuestra dignidad humana" o algo así... Al fin y al cabo, "ser humano" es también ser malvado. La crueldad no nos hace menos humanos. Si acaso, menos humanistas, menos ilustrados, menos progresistas. Y denota, ante todo, una escasa inteligencia emocional, unos egos castigados, retorcidos, perversos.