30.3.08

Las Malas Lenguas

De pasta de moniato, me quedé, el jueves cuando alguien me dijo:
"desde que te juntas con mala gente , te veo de manera diferente"
a lo que yo respondí: "yo me junto con mucha gente", "eso esta muy bien" me respondieron.

No me lo esperaba y la verdad es que aún estoy flipando, no sabia que se tuviera que tener determinados amigos o conocidos para conservar otros, o al menos para que me mirasen de determinada manera, esto no venia en el manual, a lo mejor me salté el capítulo, yo de mis amigos solo espero que sean mis amigos, sin condiciones, por que eso es lo que yo quiero que esperen de mí, para lo bueno y lo malo, intento por todos los medios ser transparente, mostrarme como soy, por que soy lo que hago y lo que hago, lo hago de corazón, sin trampa ni cartón, sin dobles intenciones.

Se que leerás esto, quizá pienses que te critico o ataco, nada más lejos de la realidad, tampoco te juzgo, no soy quien, solo quiero que comprendas, que nunca me han gustado ni las guerras ni las trincheras, ni que me involucren en ellas, demasiadas ha habido en mi vida como para querer más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la gente no gusta que, uno tenga su propia fe...

Anónimo dijo...

Ya te dije que es mejor que no te vean a mi lado.Mi reputación me acompaña a todas partes, y no tengo la necesidad de ir explicando a todo el mundo mis problemas de psicopatia. Ya cumplí mi condena y no estoy en deuda con la sociedad.